Este blog va a quedar oficialmente cerrado

Buenas. Soy uno de los miembros de este blog, Mario. Vengo a informar que este blog no va a recibir ninguna nueva publicación, dado a que después de tanto tiempo, es mejor que este sitio deje de recibir nuevas novedades. Me disculpo junto con nuestro equipo por el inconveniente, os damos las gracias a todos por haber disfrutado de nuestras publicaciones 🤗.





Si tenéis curiosidad por saber como encontrarnos, el resto de mi equipo está desaparecido y no se como les va.


Pero os puedo pasar unos enlaces míos para seguirme a mí si queréis, 




Esta es mi creación, se llama Orima_Castillo.
Apareció por primera vez en Instagram hace 
10 meses, tiene contenido interesante. El 
mes pasado llegó a tener 10 seguidores, lo 
cuál está muy bien que lo haya logrado en
menos de un año. Hace el esfuerzo de ayudarme a
socializar, o incluso encontrar gente para
que mi videojuego se haga realidad, seguidle,
os va a encantar su contenido.
Aquí el enlace:

https://www.instagram.com/defensor_andaluz_de_la_capital/




Esta es mi cuenta de doblaje, mariocurmudob.
Me creé una cuenta hace casi una semana,
donde subo únicamente doblajes, la cuenta
que me he creado está especialmente motivada
dado que soy alumno de la Escuela Quiles, que es
de doblaje. Con esta cuenta me va bien porque
llevo como 3 reels de doblajes que han superado
las 100 reproducciones, por lo que puedo decir
que me está yendo bien y que he superado en poco
tiempo los 5 seguidores, he mencionado a mi creación
en mi presentación para insistir en que deberíais 
seguirle a el también. Aquí mi enlace:






Se me olvidaba, antes de despedirme.
Quisiera decir que estoy haciendo un videojuego muy corto
cuyo motor está hecho con el GameMaker, del cuál no voy a decir mucho salvo...

Mal Augurio en el Castillo de los Maliciosos. Protagonizado por un héroe local Andaluz


Copiad esto dentro de la tienda Itch.io y haber que encontráis. Igual hasta os sorprende.


Os deseamos lo mejor a cada uno de los que hayan disfrutado de nuestro blog. Hasta siempre 👋

Comentarios

Entradas populares de este blog

MEGAMAN X la historia de un personaje evolucionado

Playstation classic ¿por que es tan malo?

SPYRO 4 ¿por que es tan malo?